top of page
Ver una casa

Servicios exclusivos al comprador

Siempre velamos por el buen fin de la operación

1

Levantamiento de planos y proyectos de reforma

Nuestro equipo de arquitectos, delineantes, interioristas y ejecutores harán que tu vivienda cuente con un mejor posicionamiento y tenga una mejor acogida entre los potenciales clientes, ya que cada vivienda es única  y personal.

Realizamos estimaciones de precio en función de las calidades, hacemos un estudio y le facilitamos al comprador una propuesta.

2

Departamento jurídico

Nuestro departamento jurídico se encarga del asesoramiento legal a nuestros clientes propietarios, así como a los clientes compradores con el fin de resolver todas las dudas o inquietudes que puedan surgir durante la compraventa.

Su misión es dar claridad y certidumbre a la operación y liderarla hasta la firma de la escritura de compraventa en notaría.

3

Estudios y gestión hipotecaria

Nuestros especialistas en gestión hipotecaria harán que el cliente comprador encuentre las mejores condiciones financieras del mercado para que puedas comprar tu casa antes y con las mejores condiciones.

"Tener unas buen perfil hipotecario hace que seas más atractivo a los ojos del propietario y en consecuencia facilitará la compra de tu nueva vivienda" 

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
bottom of page