top of page

Obra nueva viviendas unifamiliares de 6 habitaciones

El Pinar- Punta Galea, Las Rozas de Madrid, Madrid

Superficie construida
m2
691
Habitaciones
6
Baños
6
Planta
0
Planta
REF: Altos-de-Atenas-V2
1.815.000

* Impuestos, gastos de compra venta y financiación no incluidos.

Hemic Properties

Características generales:

Superficie Construida: 691m²

Habitaciones: 6

Baños: 6

Ascensor

Extras:

Terraza

2 Plaza/s de Garage

Trastero

Jardín

Certificado Energético:

En trámites

Contacto

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información de esta vivienda.

Descripción

65% VENDIDO. LICENCIA DE OBRA CONCEDIDA. Promoción de 14 Chalets independientes, quedando 5 disponibles, a partir de 690 m2 con orientación sur y 6 amplios dormitorios con baño en suite cada uno.

ALTOS DE ATENAS” chalets exclusivos independientes a 20 min de Madrid. Amplitud, confort, privacidad y seguridad en un mismo lugar. Promoción de 14 viviendas independientes, exclusivas y con diseños personalizados en un terreno de 14.400m2. Fusionadas en el paisaje al Noroeste de Madrid y rodeadas de áreas verdes protegidas.

Parcelas entre 500m2 y 1000m2, con orientación sur, porches y terrazas de 60 m2 dentro de la estructura de la vivienda.

Los chalets cuentan con un salón de 50 m2 con acceso directo al porche, el cual tiene la posibilidad de cerrarse e integrarlo en la vivienda, así como al jardín con piscina privada. La cocina independiente, tiene un acceso a la zona de lavandería con salida a un tendedero cubierto para mayor practicidad y comodidad. Desde esta zona se accede al dormitorio de servicio con baño completo en suite.
Los dormitorios de la planta alta tienen más de 20 m2 de amplitud con balo en suite y armarios empotrados. Todos ellos con salida a una terraza de 60 m2. El dormitorio principal cuenta además con un vestidor independiente unido con puerta corredera.

Todos los baños son exteriores con ventanas excepto los centrales de la planta de dormitorios que cuentan con un tubo de luz solar conectado a cubierta que los dota de luz natural.

En el baño principal encontramos una bañera exenta de diseño y ducha plana, imitando piedra con grifería termostática y mampara de vidrio.
El resto de los baños cuentan con platos de ducha con mamparas y muebles con lavabos integrados de primera calidad.

En la planta semi-sótano contará con un distribuidor, cuadro de instalaciones y zona de local disponible sin uso de 160 metros aproximadamente.
Cada chalet dispone de un garaje propio en planta calle para 2 vehículos grandes.

Las viviendas cuentan con paneles solares y aerotermia con batería de acumulación de energía, así como calefacción y refrigeración por suelo radiante, recarga de vehículos eléctricos y domótica inteligente. Todo ello permite un gran ahorro energético, consiguiendo la calificación energética A+.

La urbanización dispone de un único acceso vigilado y con un diseño escalonado que respeta simultáneamente las vistas, la privacidad y el silencio de la zona.
Tendrá una garita de seguridad 24 horas, control de accesos, alarmas y monitoreo, establecido por los vecinos.
Área cerrada con vallado perimetral y sistema de seguridad de última generación.

Esta promoción de vivienda unifamiliar es una de las mejores opciones para vivir en un entorno tranquilo en Madrid.
Por todo lo que le rodea, firmas comerciales, marcas de lujo, shoppings, espacios de ocio, gastronomía, clubes deportivos y centros de salud y educación. Por su vecindad, es una de las zonas más demandadas por familias de alto poder adquisitivo.

Ubicación

bottom of page