top of page

Oficina exterior en plena plaza de Felipe II

Goya, Madrid, Madrid

Superficie construida
m2
153
Habitaciones
2
Baños
2
Planta
2
Planta
REF: 3-160
3.000

* Impuestos, gastos de compra venta y financiación no incluidos.

Hemic Properties

Características generales:

Superficie Construida: 153m²

Habitaciones: 2

Baños: 2

Planta: 2

Ascensor

Tipo de Calefacción: Central

Gastos de Comunidad: 340€ /mes

Extras:

Terraza

Aire acondicionado

Certificado Energético:

En trámites

Contacto

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información de esta vivienda.

Descripción

Espectacular oficina en alquiler de 140 m² habitables, ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

La oficina cuenta con una amplia sala de reuniones con tres balcones dobles al exterior, proporcionando gran luminosidad y un ambiente profesional y elegante.

Dispone de tres despachos individuales, cada uno con capacidad para dos puestos de trabajo, ideales para fomentar la productividad y la concentración. Además, cuenta con dos baños sin ducha, perfectamente adecuados para el uso diario.

Las vistas a la Plaza de Felipe II ofrecen una gran intimidad, mucha luminosidad y un ambiente inigualable en el interior. La oficina está equipada con videoportero, aire acondicionado, puerta de seguridad y alarma instalada. También dispone de algunos trasteros interiores para almacenaje de documentos y otros usos.

La comunidad cuenta con portero físico y una cuota prorrateada de 250 € con calefacción incluida, predominantemente ocupada por oficinas, lo que asegura un entorno profesional y tranquilo. La fianza requerida es de una mensualidad.

Ubicación excelente, muy bien conectada con estaciones de metro y autobús cercanas como Príncipe de Vergara e Ibiza. Además, está rodeada de centros comerciales y zonas de restauración, facilitando el acceso a todo tipo de servicios.

Ubicación

bottom of page